El documental en Verkami

El proyecto de documental sobre la caza del jabalí se encuentra ya en fase final: montaje de imagen acabado y ultimando los detalles del sonido y el color. Iniciamos el día 10 de febrero una campaña de micromecenazgo en Verkami con la que nos proponemos recaudar el 50 % del presupuesto del proyecto.

Contamos con dos ayudas concedidas en el marco de proyectos de investigación y difusión cultural: una del Institut Català d’Antropologia y otra del Institut Ramon Muntaner. Junto con Verkami, esperamos llegar pronto a cubrir los gastos de la película.

Verkami es una plataforma de micromecenazgo donde cualquier persona puede hacer una aportación económica a un proyecto y recibir, a cambio, una recompensa por ello. Descubre los detalles en la página de nuestro proyecto!

Después de 2 años des de que se rodó el primer plano del filme, el trabajo de campo en dos temporadas de caza, la observación y rodaje en 24 jornadas de caza, los meses de montaje y clasificación del material, los sonidos y las luces, es una explosión de emociones ver el final y estar ya a punto de hacer pública la fecha del estreno. En nada, novedades!

Hasta bien pronto!

El tráiler:

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s